ADEUS A EUROPA?

La Agencia de Noticias Coránicas de Irán, IQNA, ha informado el 05.02.09 que la población musulmana en Gran Bretaña ha aumentado más de 500.000 solamente en cuatro años y ronda los 2,4 millones, de acuerdo a los datos oficiales. La población musulmana ha aumentado diez veces más que el resto de la sociedad, esto reveló las investigaciones de la Oficina Nacional de Estadísticas. Durante el mismo periodo, el número cristianos en el país se ha reducido en más de 2 millones.

El temor de Alemania esta justificado. De los casi 3.600.000 musulmanes que viven en el país los servicios de Inteligencia identifican a unos 30.000 de ellos como extremistas de los cuales unos 300 son un nucleo duro que existe y funciona. En Alemania hay ya 2500 mezquitas, muchas de ellas con imanes radicalizados igual que en Holanda e Inglaterra. Esta progresiva islamización de Europa genera por un lado una ola de xenofobia nacionalista contra todas las minorías y por otro lado un aumento del odio extremista islámico contra Israel y los judíos. En no poco tiempo esto podría afectar las ya complejas relaciones diplomáticas de Israel con Europa y en no menor medida la seguridad de las pequeñas juderías europeas.

El video* de abajo no es un video más, aunque así quedará seguramente, desapercibido entre tantos, un aviso más que nadie escucha, un grito a oídos sordos, una propaganda más. Pero cuando en algunas décadas, nuestros hijos o nietos vean como historia antigua la época en la que las mujeres podían prosperar en igualdad de condiciones al hombre en la Europa de principios del siglo XXI, y como las minorías como gay, lesbianas o inclusive minorías religiosas veían a Europa como un refugio de tolerancia, volverán a estos videos, y se preguntarán porque sus ancestros no hicieron nada para evitar que todo cayera en manos del Islam. En USA el crecimiento de la población está siendo empujado por la población latina, cristiana, por lo que al menos podría sobrevivir a un embate musulmán, por algún tiempo, aunque algunos agentes como Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia o Rafael Correa en Ecuador están sirviendo de puente para entregar América Latina en manos del fundamentalismo islámico de Hezbollah e Irán. En Argentina el exasperantemente ambiguo gobierno del matrimonio Kirchner ha tolerado manifestaciones de Hezbollah en calles de Buenos Aires y Córdoba, mientras la presidenta Cristina Fernández de Kirchner compara la situación de Palestina con la de Malvinas, aunque todavía nunca nadie fue víctima de cohetes Qassam disparados por los isleños, ni de atentados en las ciudades argentinas en manos de fundamentalistas malvinenses, así que queda en el misterio que es lo que quiso decir doña Cristina, o fue solo un delirio mas de los muchos que dice por día. Presten atención al video de abajo, mírenlo con atención y piensen.


Fonte: Ianus y Seker se encontraron


* Embora o vídeo está feito desde uma perspectiva cristã, contém informação extremadamente importante respeito o futuro de Occidente que, de não o remediar, será em breve um futuro muçulmão.



0 comentarios: