¿ACASO NO SE CANSAN DE MENTIR?

Primero, fueron las Naciones Unidas con su denuncia de la escuelita bombardeada, que nunca existió, y debió ser desmentida por ellos mismos cuando se verificó que era Hamás quien usaba a las escuelas y hospitales como plataforma de lanzamiento de misiles Qassam, por supuesto, nunca se dijo nada de las escuelas israelíes que debieron cerrar o fortificarse por los ataques de cohetes palestinos.

Luego la imbecilidad extrema de algunos profesionales de la izquierda israelí, que en sus ansias por llevar y aplicar el caos de su ideología decadente y retrógrada al país dijeron que los soldados Israelíes eran racistas porque no violaban a las mujeres palestinas. Luego fue la denuncia por la catástrofe humanitaria en Gaza, que no era tal, ya que la ayuda que entraba a Gaza era confiscada por Hamás de las mismas manos de Naciones Unidas para ser luego revendida a la población o reconvertida en armas, como ellos mismos lo declararon en una entrevista donde explicaban como convertían el azúcar en combustible para sus cohetes, luego fue la denuncia en la Academia Premilitar Rabin de unos estudiantes anónimos que habían escuchados “rumores” sobre “supuestos” abusos de unos soldados, aunque ni las circunstancias ni los nombres se conocieron, se abrieron investigaciones, y todo fue descartado por no haberse encontrado ni siquiera palestinos dispuestos a dar un falso testimonio. A esto le siguió el escándalo por la supuesta venta de remeras con inscripciones que se mofaban de la muerte de palestinos, algo que solo había sido una broma de mal gusto no autorizada entre soldados, pero que algunos medios como Haarez, especialista en escándalos, le dieron alcance internacional.

Todo falso, a lo que parlamentarios pro terroristas británicos como George Galloway o Gerry Adams ayudaron con sus frecuentes visitas a líderes de Hamás, mientras en su propio país, el Emirato Unido de Gran Bretaña, crecían los escándalos a diario por los parlamentarios que usaban dinero del erario público para embellecer sus casas, o para material pornográfico, o docenas de familias rumanas abandonaban Belfast después de haber sufrido ataques racistas en la tierra de Adams, el mismo que acusa a Israel de racista.

Y las declaraciones terriblemente conmovedoras, aunque ridículamente armadas, de Jimmy Carter cuando dijo que la destrucción que observó en Gaza lo conmovió hasta las lágrimas, no así el cautiverio de 3 años de Gilad Shalit, un joven de 22 años secuestrado por Hamás y que fue ascendido en ausencia al grado de sargento. Al poco tiempo Amnistía Internacional emitió un informe donde se criticaba el accionar del ejército israelí, pero no se hacía ni una sola mención del continuo ataque con cohetes Qassam a las ciudades del sur de Israel y así es como a los largo de los meses, y mientras tropas aliadas de USA y Europa cometían las peores atrocidades y bombardeos, con cientos y cientos de víctimas inocentes en Afganistán, tratan de poner continuamente cortinas de humo, focalizando la atención mundial en los abusos inexistentes del ejercito israelí, se han llegado a falsear fotos tanto de AFP, CNN como de la BBC a los fines de hacer que las noticias fueran más conmovedoras, y condenatorias del accionar de Israel, estas agencias han censurado a sus editores, fotógrafos y productores por estas falsedades, pero el daño ya estaba hecho y se aprovechan del antisemitismo visceral de algunas sociedades, como la española, que se muestran exasperantemente solidarias con las supuestas penurias palestinas, pero totalmente indiferentes a los padecimientos de los saharauis, que fueron sus compatriotas hasta 1976 y a quienes abandonaron en manos de los marroquíes.

Pero Israel también hay que luchar contra el enemigo interior, engendros como Neturei Karta o algunos parlamentarios, y no solo del laborismo o Kadima sino del propio Likud que no hacen más que socavar la soberanía del país dándole injerencia a potencias extranjeras en asuntos de Israel. Así es como gentuza como Obama, Merkel, Sarkozy, Solana o Zapatero se dedican a opinar sobre cómo solucionar el tema de medio oriente mientras sus ciudades arden con la desocupación, la crisis económica y se preparan para la próxima pandemia que los afectará, la de la gripe A (H1N1), como ya ha afectado a países como Argentina, y les puedo asegurar, no están, ni estarán preparados, si hace unos pocos años algo tan trivial como una ola de calor mató a miles en Francia y otras naciones de la Unión Europea, esperen a ver lo que les hará la Gripe A (H1N1), y ojalá me equivoque.

Pero volviendo a los enemigos internos, también existen varias ONG cuya finalidad parece más bien causar escándalos permanentes destruyendo la imagen de Israel como nación, pero aprovechándose de los subsidios que el estado pueda proporcionarles, como hacen muchos grupos ultra ortodoxos como Naturei Karta- Hoy la ONG es cuestión se llama Rompiendo el Silencio (Breaking the Silence), que dice disponer de docenas de declaraciones ANÓNIMAS de soldados que dicen haber presenciado abusos durante la operación Cast Lead en enero pasado, otra vez las declaraciones anónimas, otras vez las calumnias, otra vez los titulares de los diarios con las mismas frases y viñetas de meses atrás. ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto tiempo más seguirán estas organizaciones de parásitos calumniando a Israel? ¿Cuánto tiempo más se le permitirá seguir mintiendo sobre lo mismo? ¿Por qué muchos países pueden aplicar el concepto de “cosa juzgada” y dar por terminado un tema pero en Israel se vuelva cada tanto con los mismos temas, los mismos argumentos y las mismas conclusiones?

Obviamente, los primeros diarios en hacerse eco de estas “nuevas confesiones anónimas” fueron los diarios de España, a los que siguieron los diarios de Irán que no saben que noticia sacar para evitar dar a conocer el paradero de cientos de personas que siguen detenidas después de las manifestaciones de la últimas semanas, pero claro, esto último no es noticia, todo lo que haga Israel, si.

El documento, basado en los testimonios anónimos de 26 soldados que participaron en la operación, habla de ausencia de reglas en el combate, y del empleo de escudos humanos y fósforo blanco en zonas pobladas.

En un duro comunicado, el Ejército acusa a “Rompiendo el silencio” de exponer “un informe basado en testimonios anónimos y generales, sin investigar sus detalles ni su credibilidad y de no haber tenido la mínima decencia de presentárselo previamente a las autoridades militares para que investigasen los incidentes”.

“La decisión de presentar estos testimonios genera interrogantes sobre si de veras quiere una investigación creíble y minuciosa, como es norma en el Ejército de Israel”, señala la nota.

Tzáhal recuerda que ya hizo una investigación interna el pasado abril ante denuncias similares, que concluyó con el rechazo de todas las acusaciones.

Al igual que entonces, apunta el comunicado, “un número considerable de los testimonios difundidos por la organización se basan en rumores y habladurías”.



Fonte: Ianus y Seker se encontraron

0 comentarios: