ISRAEL, UN ESTADO JUDÍO

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, rechazó la exigencia expresada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de que los palestinos deben reconocer a Israel como “el hogar nacional del pueblo judío”.


La exigencia de que Israel sea reconocido como Estado judío “aborta cualquier oportunidad para traer la paz”, dijo Mubarak en una intervención ante el cuerpo de elite y paracaidistas del Ejército egipcio en Anshar, una ciudad del Delta del Nilo.


Ahora bien, yo me pregunto, ¿hasta cuando seguirá occidente con su doble moral al momento de juzgar a los líderes arabes?. Cuando Hugo Chávez y Evo Morales convocaron a referendums para legitimizar sus aspiraciones de perpeturase en el poder, tanto USA como muchas naciones europeas reaccionaron diciendo que era una ataque a la democracia, que peligraba el equilibrio en America Latina, y todo tipo de calificativos. Ahora resulta que HUSSEIN Obama, el apóstata hipócrita elegido por el pueblo norteamericano, elige Egipto para dar su “memorable” discurso al mundo árabe, un país gobernado por la misma persona desde el 14 de Octubre de 1981 y que fuera “reelecto” como presidente en 4 ocasiones, en 1987, 1993, 1999 y 2005 aunque en esta última ocasión Europa y USA se mostraron sumamente felices de que el eterno lider egipcio y amigo de Occidente fuere elegido como presidente entre “otros contendientes” y no por un referendum como en las ocaciones anteriores. En las elecciones del 2005 ganó por un 88,5%, muchos menos de los que obtuvo el psicópata de Mahmud Ahmadineyad en Irán, pero de Mubarak NADIE sospecho un fraude, ¿por que será? ¿porque es “amigo” de Occidente?


Ahora este despota egipcio, como el libio Mu‘ammar al-Qaddafi que anda pavoneándose por Italia y que hace poco se autoproclamara “rey de reyes”, se cree con derecho a decir cualquier cosa, solo porque el inepto hipócrita de Hussein Obama, al igual que Hillary Clinton y James “Dhimmi” Carter, legitimizan las peores dictaduras y a los peores violadores de derechos humanos visitándolos y agradeciendoles por su ayuda, sin importar cuantos disidentes se pudren en cárceles paquistaníes, egipcias, turcas o marroquíes, por dar un ejemplo.

Ahora veamos algunos ejemplos de porque decimos que negarse a considerar a Israel como un estado judío no es mas que antisemitismo puro, las naciones árabes se reservan el derecho de autoproclamarse árabes y/o islámicas, pero le niegan a Israel el derecho de considerarse un estado judío:

Constitución de la Arabia Saudita:
Artículo 1
El Reino de Arabia Saudita es un estado soberano árabe islámico con el Islam como su religión … el árabe es su lengua y su capital es Riad.

Constitución de Argelia:
Artículo 2
El islam es la religión del Estado.

Constitución de Bahrein:
Artículo 1
El Reino de Bahrein es un Estado árabe soberano, independiente, cuya población forma parte de la nación árabe y de cuyo territorio forma parte de la gran patria árabe. Su soberanía no puede ser cedida ni su territorio abandonado.
Artículo 2
La religión del Estado es el Islam. La ley islámica es la principal fuente de legislación. El idioma oficial es el árabe.

Constitución de Egipto:
Artículo 1
La República Árabe de Egipto es un Estado Socialista Democrático sobre la base de la alianza de las fuerzas de trabajo de la gente. El pueblo egipcio es parte de la nación árabe y trabaja para la concreción completa de su unidad.
Artículo 2
El Islam es la religión del Estado. El árabe es el idioma oficial, y la principal fuente de legislación islámica es la Sharia.

Constitución de Irán:
Artículo 1
La forma de gobierno de Irán es el de una República Islámica, aprobado por el pueblo de Irán sobre la base de su creencia de larga data en la soberanía de la verdad y la justicia coránicas, …

Constitución de Jordania:
Artículo 1
El Reino Hachemita de Jordania es un Estado árabe independiente y soberano. Es indivisible e inalienable y ninguna parte de él puede ser cedido. El pueblo de Jordania forma parte de la nación árabe, y su sistema de gobierno es parlamentario con una monarquía hereditaria.
Artículo 2
El Islam es la religión del Estado y el árabe es el idioma oficial.

Constitución de Kuwait:
Artículo 1
Kuwait es un Estado árabe independiente y soberano. Ni su soberanía ni ninguna parte de su territorio puede ser cedido. El pueblo de Kuwait es parte de la nación árabe.
Artículo 2
La religión del Estado es el Islam y la sharia islámica la principal fuente de legislación.

Constitución de Libia:
Artículo 1
Libia es una rapública árabe, democrática y libre en la que la soberanía reside en el pueblo. El pueblo libio es parte de la nación árabe. El territorio libio es una parte de África. El nombre del país es la República Árabe Libia.
Artículo 2
El Islam es la religión del Estado y el árabe es el idioma oficial. El Estado protege la libertad religiosa, de conformidad con las costumbres establecidas.

Constitución de Marruecos:
Preámbulo
El Reino de Marruecos, un Estado soberano musulmán cuyo idioma oficial es el árabe, constituye una parte del Gran Magreb Arabe.
Artículo 6
El islam es la religión del Estado, se garantiza a todos la libertad de culto.

Constitución de Mauritania:
Preámbulo:
Consciente de la necesidad de fortalecer sus lazos con pueblos hermanos, el pueblo mauritano, es musulmán, de África, del origen árabe y proclama que va a trabajar para el logro de la unidad del Gran Magreb árabe.
Artículo 1
Mauritania es una e indivisible, democrática, socialista y una República Islámica.

Constitución de Omán:
Artículo 1
El Sultanato de Omán es un Estado independiente, árabe, islámico, plenamente soberano con su capital en Mascate.
Artículo 2
La religión del Estado es el Islam y la sharia islámica es la base de la legislación.

Constitución de Siria:
Artículo 1
La República Árabe Siria es un Estado democrático, popular, socialista y soberano. Ninguna parte de su territorio puede ser cedido. Siria es un miembro de la Unión de las Repúblicas Árabes.
Artículo 3
La religión del Presidente de la República tiene que ser el Islam.
La jurisprudencia islámica es la principal fuente de legislación.

Constitución de Yemen:
Artículo 1
La República de Yemen es árabe, islámica y un estado soberano e independiente cuya integridad es inviolable, y ninguna parte de los cuales pueden ser cedidos. El pueblo de Yemen es parte de la nación árabe e islámica.
Artículo 2
El Islam es la religión del Estado, y el árabe es el idioma oficial.

Pero los árabes no son los únicos que se arrogan el derecho a autoproclamarse árabes y musulmanes, en occidente tenemos otros ejemplos:

Constitución de Argentina:
Artículo 2
El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano.

¿Y según Europa, y los ignorantes de Hussein Obama, Clinton y Carter lo que pide Israel de ser considerado un “estado judío” es un obstáculo para la paz? No hay dudas, algo de Adolfo Hitler sigue vivo en el alma de esta gente.


Fonte: Ianus y Seker se encontraron

0 comentarios: